Servicios

CNC (Control Numérico por Computador)

Experimenta la revolución de la precisión con CNC en Proexi. Nuestros servicios de Control Numérico por Computadora garantizan cortes y acabados exactos, llevando tus proyectos al siguiente nivel. La tecnología de vanguardia a tu servicio. ¡Descubre la perfección en cada detalle!

PLASMA CNC

Servicios que caracterizan por realizar cortes de alta precisión con acabados limpios y de excelente calidad.

VER MAS

OXICORTE CNC

Permite crear todo tipo de piezas y formas en planchas de acero de hasta 200mm de espesor.

VER MAS

PLEGADO CNC

Realizamos plegados de piezas especiales con espesores hasta 16mm por 6000mm de largo.

VER MAS

Servicios de corte tradicional

Confía en la maestría del corte tradicional en Proexi. Nuestros servicios incorporan técnicas artesanales para obtener resultados precisos y personalizados. Descubre la calidad que solo el corte tradicional puede ofrecer a tus proyectos. ¡Perfección atemporal en cada detalle!

CORTE CON PANTÓGRAFO

Servicio de sistema de corte tradicional por excelencia ya que permite un corte preciso mediante el uso de plantillas.

VER MAS

CORTE CON GUILLOTINA

Ideal para realizar cortes rectos con excelentes terminaciones en planchas de hasta 12mm de espesor.

VER MAS

Servicios de cilindrado y punzonado

Opta por la perfección en cada curva y perforación con nuestros servicios de cilindrado y punzonado en Proexi. Utilizando tecnología avanzada, ofrecemos soluciones precisas y eficientes para dar forma a tus materiales según tus especificaciones. Confía en nosotros para obtener resultados impecables en cada proyecto. ¡Transforma tus ideas en realidad con nuestro servicio de primera categoría!

CILINDRADO

Contamos con una cilindradora de 4 rodillos que permite realizar cilindros, medias cañas y conos según sus solicitudes.

VER MAS

PUNZONADO

Servicios de perforado de acero de manera rápida y exacta, permite tolerancias extremas en las medidas de la perforación.

VER MAS

Servicio de ventas

servicios de corte - proexi

Venta de productos para soldar

Explora nuestra gama completa de productos para soldar y herramientas especializadas en Proexi. Desde herramientas para soldaduras de alta calidad hasta perfiles de diversos tipos, como abiertos y cerrados, ofrecemos soluciones completas para tus proyectos. ¡Equípate con lo mejor para garantizar resultados excepcionales en cada tarea de soldadura y construcción!

Calidad

Siempre brindamos una excelente calidad a nuestros clientes.

Eficiencia

La eficiencia radica en nuestro enfoque en la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente.

PLASMA CNC

El proceso de corte con plasma utiliza gas ionizado a alta temperatura, el cual genera cortes en hierro/fierro y otros metales que conduzcan la electricidad, mediante la utilización de una boquilla de alta precisión, que permite que el gas se concentre, consiguiendo un arco eléctrico potente y focalizado, que da como resultado una calidad de corte de alta definición con tolerancias de corte mucho más estrechas, comparado con los cortes de tipo convencional como es el oxicorte.

El término CNC (Control Numérico Computacional) significa que el plano definido por el cliente es cargado en un computador, el cual maneja la forma y dimensiones de la pieza de manera extremadamente precisa a altas velocidades de corte.

Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow
OK
Powered by
OXICORTE CNC

El oxicorte es una técnica que se utiliza para realizar el corte de planchas de hierro / fierro que consta de dos etapas: en la primera, el acero se calienta a alta temperatura (900 °C) con la llama producida por oxígeno y un gas combustible; en la segunda, una corriente de oxígeno corta el metal y elimina los óxidos de hierro producidos en este proceso.

El soplete cortador tiene dos conductos: uno por el que circula el gas combustible y uno para el corte (oxígeno). El soplete de oxicorte calienta el acero con su llama carburante, y a la apertura de la válvula de oxígeno provoca una reacción con el hierro de la zona afectada que lo transforma en óxido férrico (Fe2O3), que se derrite en forma de chispas al ser su temperatura de fusión inferior a la del acero, permitiendo el dimensionado o corte de planchas hasta 190 mm de espesor, con una precisión asombrosa mediante el control CNC. El término CNC (Control Numérico Computacional) significa que el plano definido por el cliente es cargado en un computador, el cual maneja la forma y dimensiones de la pieza de manera extremadamente precisa.

Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow

OK
Powered by
PLEGADO CNC

Este servicio permite plegar láminas o planchas metálicas de todo tipo gracias a una plegadora con control CNC que actúa con presión hidráulica. Esta solución se recomienda para crear piezas o perfiles en fierro / hiero con formas especiales totalmente a la medida, según los desarrollos y planos que nuestros clientes proveen.

Nuestro personal especializado lo asesorará en la mejor solución para sus necesidades, ya que poseemos máquinas plegadoras con una presión de 600 toneladas hasta 16mm de espesor por 6000 mm de largo, lo cual permite trabajar diversos espesores según cada requerimiento, como por ejemplo vigas estructurales o chasis para carga.

Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow

OK
Powered by
CORTE CON PANTÓGRAFO

El sistema de corte tradicional por excelencia, que permite un corte mediante plantillas. El sistema funciona con muestreo fotoeléctrico escala 1:1 para cortes de contorno, con precisión de escaneo de ± 0,25 mm, tomando como muestra un molde en cartón blanco provisto por el cliente.

De acuerdo a los requerimientos del cliente obtenemos la figura de la pieza a cortar dibujada desde el contorno, perforaciones y/o centros requeridos.

Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
previous arrow
next arrow

OK
Powered by
CORTE CON GUILLOTINA CNC

Equipo CNC con capacidades de corte de 6 metros de largo y espesores hasta 16 mm para realizar cortes rectos exactos, lo cual es ideal para proyectos donde las formas sean rectas y repetitivas, obteniendo de esta manera un trabajo con terminaciones excelentes, y velocidad de corte superior.

Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow

OK
Powered by
CILINDRADO

Servicio de cilindrado con equipo de 4 rodillos, el cual permite fabricar cilindros, medias cañas, conos y otros cilindrados hasta 40 mm de espesor por 3000 mm de largo.

 

Full 1
Full 1
Full 2
Full 2
Full 3
Full 3
previous arrow
next arrow

OK
Powered by
PUNZONADO

Perforado de acero de manera rápida y exacta, permite tolerancias extremas en las medidas de la perforación, para placas que no admiten holguras. Se puede realizar para medidas que fluctúan entre 25 mm de diámetro por 16 mm de espesor, o 20 mm de diámetro por 19 mm de espesor además de todas las medidas intermedias.

Full 1
Full 1

OK
Powered by